Aprendiendo del Proyecto ERACIS

El pasado día 16 de diciembre, tuvimos la suerte de contar con la participación en clase de Toñi, Rafa y María José, profesionales del Proyecto ERACIS, que se desarrolla actualmente en la localidad de Jerez. Este proyecto tiene como objetivo llevar a cabo itinerarios de inserción sociolaboral con personas especialmente vulnerables de zonas desfavorecidas de la ciudad.

Es un proyecto que contempla la figura del Técnico/a en Integración Social, cuestión especialmente interesante para nosotros/as, ya que nos permite participar en proyectos de empleo y comunitarios. Queremos agradecer a Toñi, Rafa y María José el tiempo que nos dedicaron y el cariño que han puesto en hacernos comprensible su trabajo. Esto nos motiva de cara a nuestro futuro profesional.

 

¡Gracias y Felices Fiestas!

Alumnado y profesorado del Ciclo Formativo de Integración Social




Comentarios

  1. Me pareció muy interesante como acercamiento a la realidad, ya que ahora es tan difícil con la pandemia. También quiero destacar, la energía positiva que nos transmitieron los tres profesionales. Les deseo mucha suerte en el cumplimiento de sus retos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial ya que ando trabajando en atención sociosanitaria a personas dependientes en esta web https://cursos2021.com/c-cursos-de-atencion-sociosanitaria-a-personas-dependientes-en-institutos-sociales-2021 me parece importante necesidades específicas de atención física, psíquica y social de las personas dependientes en instituciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Taller sobre prevención de violencia de genero para Bachillerato (Angela y Patri)

Taller de orientación laboral y salidas profesionales

Jugando y construyendo juguetes reciclados con Cedown